lunes, 14 de octubre de 2013

Rúbrica para evaluar el producto final de la unidad 1


1. PRODUCTO ELABORADO: GLOGSTER
  
0 puntos
1 puntos
2 puntos
3 puntos
PRESENTACIÓN FORMAL
Distribución caótica de información.
El fondo no deja ver los contenidos.
Se observa que se ha diseñado con prisa y sin cuidado.
Estética agradable pero los objetos están desordenados o son muy escasos.
Estética agradable pero los objetos están desordenados y son muy abundantes.
Aspecto muy ordenado y agradable.
El orden de presentación
de información responde al
establecido.
ORIGINALIDAD
No hay ningún elemento de creación propia.
Sólo el texto es de creación propia.
Incorpora imágenes / textos / documentos de elaboración propia.
Todos los objetos del producto son
originales.
ENLACES E IMÁGENES
Incorporan enlaces o imágenes sin coherencia con el objetivo del producto.
Incorporan algún enlace en el texto, o alguna imagen que aportan información coherente con los contenidos.
Incorporan  enlaces o imágenes apropiadas y a estas se hace referencia dentro del texto
Las entradas tienen enlaces e
imágenes apropiados y además se dan
 los créditos correspondientes a las
fuentes de esas imágenes.
Tanto imágenes como enlaces se
encuentran referenciados dentro
del texto.
GRABACIONES AUDIO y/o VÍDEO
Sólo insertan grabaciones de otras personas.

Los alumnos se expresan con dificultades de pronunciación y escasa fluidez.

Pronuncian correctamente pero expresan las ideas sin orden.
Su expresión es fluida y expresan las
ideas de modo ordenado.
TEXTOS ESCRITOS

Mala ortografía y además tiene errores gramaticales.
Los textos escritos se reducen a los rótulos del glogster o textos cortos (1 o 2 frases)  y les falta estructura y fluidez.
Los textos  parecen escritos en poco tiempo y con frecuencia se usa en ella un lenguaje informal o un estilo abreviado.

Los textos  tienen una ortografía pobre y errores gramaticales.
Las entradas tienen alguna estructura, pero carecen de un flujo consistente o no evidencian enlace o cohesión entre ellas.
Hay pocos errores tanto de ortografía como de gramática.
Los textos publicados tienen estructura y además  son fluidos y existe cohesión entre ellos.
No hay errores de ortografía
 y gramática.
La estructura de los contenidos hace
más fácil la lectura.
Las ideas tienen cohesión
en su desarrollo.

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