1. PRODUCTO ELABORADO: GLOGSTER
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0 puntos
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1 puntos
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2 puntos
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3 puntos
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PRESENTACIÓN FORMAL
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Distribución
caótica de información.
El
fondo no deja ver los contenidos.
Se
observa que se ha diseñado con prisa y sin cuidado.
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Estética
agradable pero los objetos están desordenados o son muy escasos.
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Estética
agradable pero los objetos están desordenados y son muy abundantes.
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Aspecto muy ordenado y agradable.
El
orden de presentación
de
información responde al
establecido.
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ORIGINALIDAD
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No
hay ningún elemento de creación propia.
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Sólo
el texto es de creación propia.
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Incorpora
imágenes / textos / documentos de elaboración propia.
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Todos
los objetos del producto son
originales.
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ENLACES E IMÁGENES
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Incorporan
enlaces o imágenes sin coherencia con el objetivo del producto.
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Incorporan
algún enlace en el texto, o alguna imagen que aportan información coherente
con los contenidos.
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Incorporan
enlaces o imágenes apropiadas y a estas se hace referencia dentro del texto
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Las
entradas tienen enlaces e
imágenes
apropiados y además se dan
los créditos correspondientes a las
fuentes
de esas imágenes.
Tanto
imágenes como enlaces se
encuentran
referenciados dentro
del
texto.
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GRABACIONES AUDIO y/o VÍDEO
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Sólo
insertan grabaciones de otras personas.
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Los
alumnos se expresan con dificultades de pronunciación y escasa fluidez.
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Pronuncian
correctamente pero expresan las ideas sin orden.
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Su
expresión es fluida y expresan las
ideas
de modo ordenado.
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TEXTOS ESCRITOS
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Mala
ortografía y además tiene errores gramaticales.
Los
textos escritos se reducen a los rótulos del glogster o textos cortos (1 o 2
frases) y les falta estructura y fluidez.
Los
textos parecen escritos en poco tiempo y con frecuencia se usa en ella
un lenguaje informal o un estilo abreviado.
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Los
textos tienen una ortografía pobre y errores gramaticales.
Las
entradas tienen alguna estructura, pero carecen de un flujo consistente o no
evidencian enlace o cohesión entre ellas.
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Hay
pocos errores tanto de ortografía como de gramática.
Los
textos publicados tienen estructura y además son fluidos y existe
cohesión entre ellos.
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No hay errores de ortografía
y gramática.
La
estructura de los contenidos hace
más
fácil la lectura.
Las
ideas tienen cohesión
en
su desarrollo.
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lunes, 14 de octubre de 2013
Rúbrica para evaluar el producto final de la unidad 1
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